Raúl Gómez, nuevo fichaje del Real Betis Futsal

Pablo Montaño/ enero 18, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

El Real Betis Futsal ha incorporado a su plantilla en este mercado invernal al ala-pívot Raúl Gómez Del Olmo, procedente del Jumilla FS de Primera División, para lo que resta de campaña y otra más. Este jugador, con pegada y llegada a portería, además de polivalencia e intensidad defensiva, llega al equipo bético tras la inminente salida del pívot cordobés, Juanillo, en el día de hoy.

Esta temporada, el jugador nacido en Albacete el 25 de octubre de 1995, había disputado dieciocho partidos en su debut con el Jumilla FS. En los dieciséis partidos de liga y dos de Copa del Rey que disputó, Raúl consiguió anotar un total de catorce goles, ocho en liga y seis en el torneo copero, convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto jumillano.

El albaceteño comenzó su carrera en el Albacete FS, con quien debutó en el grupo V de 2ª División B cuando solo tenía quince años. En la campaña 2012-13 fue convocado con la selección española sub-21 cuando jugaba en el Albacete FS. En la temporada 2013-14 fichó por el FC Barcelona, con quien fue campeón de la liga juvenil División de Honor y del Campeonato de España Juvenil de clubes, y volvió a ser convocado por la selección española sub-21. En la campaña 2014-15, en las filas del FC Barcelona, disputó un total de veintiséis partidos, veintitrés de ellos como titular, y anotó catorce goles. Finalmente en la temporada 2015-16, jugó un total de veinticuatro partidos y anotó nueve goles.

Tras anunciar el Jumilla FS la rescisión de contrato del jugador albaceteño, este declaraba: «Se debe a que quiero seguir creciendo como deportista y he tenido una gran oferta profesional para conseguirlo. Y quiero acabar dando las gracias a toda Jumilla y desear mucha suerte a los compañeros para lo que queda de temporada. He aprendido muchísimo de cada uno de ellos al igual que de Gea».

 

Fuentes e imagen: Real Betis y lnfs.es

Deja un comentario