Varios percances en el entrenamiento de esta mañana

Miguel Cristino/ enero 18, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Real Club Sporting de Gijón ha estado carente de buenas noticias. Y es que no han sido precisamente pocos los jugadores que no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Más allá de los casos de Felipe Gutiérrez y Tonny Sanabria -quienes se encuentran en plenos procesos de recuperación de sus respectivas lesiones con los recuperadores físicos Raquel Urbano y Edgar Gonçalves-, y de Aissa Mandi, que continúa concentrado en Gabón con la selección argelina en la Copa Africana de Naciones, es preciso hacer mención a Álex Alegría, Pezzella, José Carlos, Joaquín y Álex Martínez.

Tanto el delantero extremeño, con unas molestias en el gemelo, por un lado, como los dos defensas centrales, por otro, han trabajado sin el resto de sus compañeros para evitar que los percances que arrastran vayan a mayores.

De la misma forma, destacan las ausencias del portuense y el lateral izquierdo cedido la campaña pasada al Elche. Mientras el primero, tras retirarse del entrenamiento del martes, ha conocido que sufre un esguince en la rodilla derecha a tenor de las primeras exploraciones médicas desarrolladas, Álex Martínez, por su parte, no ha acudido al entrenamiento al encontrarse aquejado con un proceso gripal.

En lo que respecta al de El Puerto de Santa María, cabe hacer alusión a que a lo largo de la tarde de hoy se someterá a un nuevo examen médico en el que se determine la duración de su lesión y, por tanto, el tiempo que permanecerá de baja.

La ausencia de estos jugadores de la primera plantilla ha provocado que Víctor Sánchez del Amo haya estimado oportuno contar durante esta sesión de entrenamiento con Nacho, Sergio Navarro, Junior Firpo y Francis, del Betis B, así como con Manuel Nieto, del Juvenil A.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario