Alejandro José Hernández Hernández dirigirá el Betis-Barcelona

Pablo Montaño/ enero 20, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer quienes serán los árbitros encargados de dirigir los partidos de la jornada 20 de LaLiga Santander, encuentros correspondientes a la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero, entre ellos el del Real Betis Balompié.

Alejandro José Hernández Hernández ha sido el árbitro designado para dirigir el encuentro que disputarán los verdiblancos ante el FC Barcelona, el cual tendrá lugar el domingo 29 de enero a las 12:00 en el Benito Villamarín. El colegiado canario de 34 años ha arbitrado 8 partidos en lo que va de campeonato liguero.

Aunque será el primer partido que arbitre ante el Betis esta temporada, es la duodécima vez que Hernández Hernández dirige un partido de los verdiblancos, de los cuales cuatro se saldaron con victoria, cinco acabaron en derrota y dos de ellos terminaron en tablas.

Por parte del conjunto visitante, este colegiado ya pitó en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el que se enfrentaban el Barcelona y el Sevilla. Además, los catalanes han ganado ocho partidos, perdido dos y empatado uno con Hernández Hernández en el césped.

 

Fuente e imagen: ElDesmarque.

Deja un comentario