José Vidal: «Ganar en Segovia está claro que nos reforzaría mucho»

Pablo Montaño/ enero 20, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

José Vidal, técnico del Real Betis Futsal, ha comparecido este mediodía en la previa del partido en el que los verdiblancos se medirán fuera de casa ante el Naturpellet Segovia, segundo clasificado. Tras el último empate en casa ante el Elche CF, el equipo lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El entrenador gaditano ha valorado también la reciente incorporación del ala-pívot Raúl Gómez, fichado tras la marcha de Juanillo de la disciplina bética.

 

Visita complicada: «Segovia es ahora mismo el segundo clasificado y el que está ahora mismo en puestos de ascenso directo y viene de una racha de ocho partidos consecutivos ganados, juegan como locales, por lo que es un partido difícil, pero estamos en una línea ascendente y creo que el equipo es competitivo por lo que nosotros vamos a ir a pelearles los tres puntos».

Mantener la dinámica: «Ya lo comenté cuando acabó el partido, que la imagen que dimos ante Elche y el ritmo de partido que pusimos, y las ocasiones que tuvimos y lo competitivo que fuimos hay que refrendarlo ahora en Segovia, ante Lugo y seguir así toda la segunda vuelta porque llegarán bastantes victorias a diferencia de que en la primera vuelta alternábamos un partido bueno con uno malo y no acabábamos nunca de coger el ritmo y ser un equipo competitivo, por lo que esperamos que en Segovia demos la misma imagen».

Importancia del partido: «Ganar en Segovia está claro que nos reforzaría mucho porque venimos de una racha de resultados muy mala, nefasta. Contra Elche hicimos un muy buen partido pero no se reflejó en el marcador, no tuvimos esa suerte de que cayera el partido de nuestro lado, pero evidentemente que el rival juega, Elche es un gran equipo y está peleando por todo, pero está claro, si conseguimos ganar en Segovia nos reforzaría lo que estamos trabajando y es lo que queremos».

Fichaje de Raúl Gómez: «Es un chaval joven, que se ha criado en la cantera del Barcelona, que este año ha estado jugando en Jumilla hasta ahora que nos lo hemos traído para acá y creo que es jugador que nos va a venir bastante bien. Tiene gol, tiene juventud, tiene desparpajo y viene con mucha ambición, por lo que esperamos que tenga suerte, desearle todo lo mejor».

 

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario