Zan Tabak: «Queremos transmitir el estilo Betis que nos llevó a donde estamos ahora»

El técnico croata del Real Betis Energía Plus, Zan Tabak, comparecía esta mañana ante los medios en la previa del partido que el equipo bético disputará este domingo. Los verdiblancos, que vienen de perder ante el MoraBanc Andorra, jugarán esta jornada contra el ICL Manresa en el pabellón Nou Congost de la localidad barcelonesa. El entrenador bético ha hecho hincapié en la importancia de este encuentro, ya que se enfrentan a un rival directo.

 

Importancia del partido: «Le doy el mismo valor que a otro partido. No quiero ponerle una presión añadida que en este momento no tiene sentido. Nuestras cuentas se centran en conseguir la permanencia cuanto antes mejor. Momentos clave en la primera vuelta hemos tenido seis o siete. Pero creo que es otro partido que hay que tomar con la misma seriedad. Queremos transmitir el estilo Betis que nos llevó a donde estamos ahora».

Valoración de su rival: «Creo que va a ser el mismo tipo de partido que el de la ida.  Necesitamos concentrarnos en valores controlados por nosotros, que son esfuerzo, defensa y tratar de lograr canastas fáciles. El ICL Manresa no ha salido del partido hasta el último momento en ninguno de los partidos con adversarios directos. Todos los partidos que le he visto con equipos de parecida calidad ha estado en la cancha hasta el final. Es una cancha conocida por su dificultad».

Objetivos de la temporada: «Si en pretemporada hubiéramos podido firmar 7 victorias a estas alturas habríamos estado contentos, pero estamos en un negocio donde siempre queremos más, y yo, también. Cuando cumplamos el primer objetivo podremos hablar de otra cosa».

 

Fuente e imagen: realbetisbaloncesto.com

Deja un comentario