CRÓNICA| Segovia 6-1 Real Betis Futsal: Castigado por su falta de pegada

OndaBetica/ enero 21, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

El Real Betis Futsal ha vuelto a la senda de la derrota hoy en Segovia, donde ha caído por un contundente 6 a 1.

Un resultado que quizá haga pensar en una superioridad aplastante del que, con permiso del FC Barcelona Lassa, lidera la clasificación de la Segunda División del Fútbol Sala Nacional. Sin embargo, no es el caso.

El Real Betis Futsal, al igual que le ocurriera la pasada semana ante el Elche CF, tuvo presencia en el encuentro, supo presionar a su rival en campo contrario, mostró actitud, pero al final cuenta que la pelota alcance las redes del marco rival, y ahí fue donde volvió a flaquear.

Ciñéndonos a lo sucedido sobre la pista, el pleito no pudo comenzar mejor para los verdiblancos. Tras unos minutos de tanteo, Migo, que parece ser quien tiene la pólvora menos mojada en las últimas jornadas, adelantaba en el minuto 6′ al equipo bético. Se ponían las cosas de cara en un feudo tan complicado como el de Segovia, aunque la alegría fue efímera, pues dos minutos después ya estaba por debajo en el marcador tras un doblete del local Buitre.

El Betis no se achicó y siguió con su presión, sin embargo su poca efectividad le condenaba a irse al descanso 4 a 1 abajo, tras gol de Alvarito en el minuto 14′ y de Juanfran justo antes de concluir la primera mitad, cuando más duele.

A la vuelta de vestuarios no cambió el panorama en ninguno de los aspectos. El Betis siguió mostrando un buen juego, con presión alta, pero falto de puntería; y el Segovia todo lo contrario, ampliando su ventaja a poco que tenía una oportunidad. Así, en el minuto 31′ Juanfran casi sentenciaba el encuentro, si no lo estaba ya, con el quinto tanto, segundo en su cuenta.

Poco después, en el minuto 35′, Buitre firmaba su hat-trick, el sexto del Segovia, cuando ya José Vidal había optado por jugar con Miguel como portero-jugador.

De ahí al final, no hubo más que un disparo al palo de Rubén Cornejo, el segundo tiro a la madera del día para los béticos.

Excesivo castigo para un Betis que cada jornada ve más lejos el objetivo para el que se construyó esta temporada, que no era otro que luchar por el ascenso a la máxima categoría, aunque si la pelotita no entra…

Imagen: Periódico elnazareno.es

Deja un comentario