José Vidal: “Hay muchas cosas que mejorar, entre ellas la finalización”

OndaBetica/ enero 21, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

Al término del encuentro que enfrentaba al Real Betis Futsal frente al Segovia, comparecía José Vidal ante los medios de comunicación para transmitir sus impresiones sobre la derrota de su equipo.

El equipo, nuevamente, penalizado por su falta de acierto: “Punto número uno: los partidos los ganan los que meten más goles y hoy Segovia ha estado bastante más acertado que nosotros en la finalización. Sí es cierto que creo que en cuanto al juego hemos estado parejos, hemos tenido fases en las que hemos estado mejor y otras peor, pero en cuanto a ocasiones y disparos a puerta, el partido ha estado muy equilibrado. La diferencia en el marcador la ha hecho la finalización, ellos han estado mejor que nosotros”.

El técnico se mostraba crítico con la situación, aunque satisfecho porque el equipo mostró actitud y personalidad: “Claro que hay que hacer autocrítica, hay muchas cosas que mejorar, entre ellas la finalización, nos falta mucho gol y estamos atascados en esa faceta. Se nos van muchos balones a los palos, muchos balones fuera, no atacamos segundos palos, está claro que ahí tenemos que mejorar pero creo que el equipo ha tenido hoy mucha personalidad, le ha jugado de tú a tú a Segovia, aunque sea una frivolidad decirlo, porque con el marcador 6-1 puede parecer otra cosa, pero el equipo ha tenido su identidad y su carácter en la pista, ha conseguido tener muchos minutos de posesión y creo que ese es el camino”.

Respecto a las jornadas venideras, José Vidal insistió en hacer autocrítica y ver en lo que se falla, al tiempo que insistir en lo que viene haciéndose bien en los últimos choques, en el cambio de actitud: “Tenemos que seguir confiando en lo que estamos haciendo porque el equipo, aunque parezca una barbaridad lo que voy a decir con el 6-1, está creciendo en cuanto al juego, hoy nos ha penalizado mucho el acierto de Segovia y la falta de acierto nuestra, pero bueno, el partido no es lo malo que puede reflejar el marcador y el resultado es bastante abultado. Está claro que tenemos que seguir trabajando, hacer autocrítica y mejorar en muchos aspectos”.

Deja un comentario