Mark Hughes: “Muniesa puede seguir ayudándonos”

Parece que la opción de fichar a Marc Muniesa por parte del Real Betis se aleja un poco tras las declaraciones de Mark Hughes, entrenador del Stoke City. El técnico británico alude a las lesiones para justificar la poca presencia del catalán en el equipo, aunque elogia las actuaciones de Muniesa, con el que espera seguir contando hasta final de temporada.image

Por su parte, Muniesa ha expresado su deseo de salir del Stoke y ha hablado de sus opciones de llegar al Betis viendo con buenos ojos su fichaje, aunque lo ve más factible en verano. No faltaron tampoco los guiños del jugador al Betis; hace unos días subió una foto a las redes sociales en las setas de la plaza de la Encarnación con su pareja.

Esta temporada, Muniesa sólo ha jugado 5 partidos de Premier League (habiendo anotado un gol) y una salida podría ser una buena vía de escape y crecimiento para el canterano del FC Barcelona. El Betis ya ofertó por él, aunque el dinero propuesto pareció ser insuficiente para los dirigentes ingleses.

Quedan diez días de mercado invernal en los que el culebrón de Muniesa llegará a su fin, pero el Betis ya baraja otras opciones.

Deja un comentario