PREVIA| Coria CF – Real Betis B: Ganar, única premisa

Nueva oportunidad para el Real Betis B de asaltar el liderato del grupo X de la Tercera División, con el permiso del Arcos CF.

Los hombres de José Juan Romero se desplazan mañana a la vecina localidad de Coria del Río para enfrentarse a las 12:00 horas en el Estadio del Guadalquivir al Coria CF, al que ya venció en la primera vuelta por 3 tantos a 0. Un duelo que puede dar el liderato al conjunto verdiblanco de conseguir la victoria, al menos provisionalmente, ya que el Arcos CF se enfrentará al San Roque de Cádiz a las 17:00 horas.

A priori, no será un partido fácil para los béticos, a pesar de la diferencia clasificatoria con la que llegan al encuentro. De hecho, los corianos ocupan la decimoquinta posición, con tres puntos por encima de los puestos de descenso. Sin embargo, las “urgencias” son las mismas para ambos conjuntos, ya que un resultado negativo para el filial verdiblanco supondría que el Arcos pueda volver a sacar ventaja.

No obstante, hay que aprovechar la buena dinámica de las últimas jornadas, y la puntería de los atacantes verdiblancos (8 goles en dos partidos, 4 de ellos de Loren), a los que se unirá Aitor Ruibal, tras varios partidos ausentes. Así pues, José Juan Romero podrá alinear a su equipo de gala ante los corianos.

Por su parte, el Coria, que la pasada semana cayó por la mínima en Algeciras, llega con la necesidad de puntuar para, como mínimo, seguir fuera de los puestos de descenso. Rubén Sánchez y José Romero, por diversos problemas físicos, no estarán disponibles para la cita, para la que Mariano Suárez, técnico coriano, recupera a Juan Carlos.

Un duelo crucial, por tanto, para seguir la estela del líder o, quién sabe, si concluir la jornada en todo lo alto de la clasificación.

Deja un comentario