Antonio Adán: «Hemos perdido dos puntos»

Antonio Adán ha comparecido ante los medios en zona mixta tras el partido disputado en la noche de hoy en el Benito Villamarín, en el cual el Betis se enfrentaban al Sporting de Gijón. El guardameta verdiblanco ha reconocido que el equipo no se va contento tras el empate y el punto obtenido en este encuentro.

El mejoreño ha expresado su descontento por el resultado obtenido pero piensa que la situación todavía puede cambiar. Ha hecho un breve balance de la primera vuelta del campeonato liguero del Betis, la cual ha sido mejorable pero aún quedan muchos partidos por jugar.

Valoración del encuentro: «Ya llevamos varios encuentros en los que recibimos pocas ocasiones, en los que tengo que intervenir poco y en los que hemos bajado el número de goles encajados. Todo eso es positivo. Incluso hoy el equipo ha tenido más ocasiones que el rival y ha dominado gran parte del duelo, pero es cierto que no hemos estado tan acertados como en otros partidos y eso ha hecho que empatemos».

Un punto que sabe a poco: «Hemos perdido dos puntos, después cómo estaba el partido y, sobre todo, por las ocasiones que hemos generado en el primer tiempo».

Falta de precisión: «A pesar de no tener un juego fluido en muchos tramos, en el descanso hemos contabilizado 6 o 7 ocasiones. Eso significa que hemos tenido presencia en el campo rival y que hemos generado ocasiones. Hoy no hemos estado acertados de cara a portería y hemos sumado solo un punto. Seguimos con nuestra línea positiva dentro de casa y otra vez la portería a cero, que también es importante».

Balance de la primera vuelta: «A pesar de las cosas que han pasado en el Club con cambio de míster, el grupo sigue siendo fuerte. Año tras año se demuestra que el equipo siempre saca los objetivos adelante y estamos en línea de conseguirlo. No nos descentramos ni un ápice de nuestro objetivo real y al final de temporada lo conseguiremos. Quedar entre los diez primeros es el objetivo que marcó el Club, el nuestro es seguir con esta línea de trabajo y este nivel de compromiso. Estoy seguro de que en partidos como el de hoy al final entrará la pelota y sumaremos de tres en tres».

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario