Germán Pezzella: «La sensación que nos queda es mala»

Pablo Montaño/ enero 22, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Germán Pezzella comparecía a pie de campo al término del encuentro en el que se enfrentaban Betis y Sporting, partido perteneciente a la jornada 19 del campeonato liguero que terminó saldándose con un empate sin goles.

Uno de los fijos en el eje de la zaga verdiblanca dejó claro que el equipo no se iba contento con el resultado obtenido en el día de hoy. El central argentino, que gozó de oportunidades para marcar, también habló de la falta de puntería.

Empate ante el Sporting: «La sensación que nos queda es mala, porque se vio que el equipo buscó el gol en todo momento, creamos ocasiones, pero no las pudimos meter y es una lástima».

Superioridad en la primera parte: «En el primer tiempo tuvimos las ocasiones más claras, debajo del arco, y nos las metimos. Ellos estuvieron muy replegados en su campo y no nos llegaron».

Paso atrás para conseguir el objetivo: «Nos propusimos ganar para estar más cerca de los de arriba y poder escalar puestos en esta segunda vuelta, pero no se pudo ganar. Al menos, lo bueno es que terminamos con la portería a cero».

Fuente e imagen: Estadio Deportivo

Deja un comentario