Antonio Adán, en el once ideal de la primera vuelta

Miguel Cristino/ enero 23, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Cumplido el ecuador de la temporada, WhoScored ha dado a conocer el once ideal de la primera vuelta en LaLiga Santander.

En una alineación plagada de jugadores de los tres mejores equipos de España de los cuales cuatro son del Barcelona -Sergi Roberto, Messi, Neymar y Luis Suárez-, tres del Real Madrid -Sergio Ramos, Modric y Kroos- y otros tantos del Atlético -Godín, Filipe Luis y Griezmann-, sobresale el nombre de Antonio Adán.

Además de ser un fijo en la portería del Benito Villamarín desde su llegada hace ya tres años, algo de lo que el Betis venía careciendo desde hacía varias temporadas, el jugador de Mejorada del Campo ha finalizado la primera vuelta como el guardameta con mayor número de paradas. Esto no es nada nuevo, pues no son precisamente pocos los puntos que el Club de las Trece Barras le debe al madrileño gracias a sus intervenciones.

Así, de esta forma, la página web de estadísticas WhoScored ha estimado oportuno considerarle el mejor portero de la máxima categoría del fútbol español tras la disputa de las primeras diecinueve jornadas ligueras.

Fuente: WhoScored.

Deja un comentario