Argelia, eliminada de la Copa de África

Pablo Montaño/ enero 24, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La selección de Argelia se despide de la Copa de África de Naciones tras empatar la pasada noche contra Senegal en la última jornada de la fase de grupos, previa a las eliminatorias. El combinado nacional de Aïssa Mandi, jugador del Real Betis, abandona entonces la competición sin haber logrado ninguna victoria en todo el torneo.

Argelia, de la que ha sido capitán el central verdiblanco, empató en su primer partido ante Zimbabue (2-2). En la segunda jornada de competición cayeron ante la Túnez del valencianista Abdennour (1-2) y los argelinos se complicaban el pase a la siguiente ronda del torneo. Los selección norafricana necesitaba cosechar una victoria ante la líder del grupo, Senegal, y al mismo tiempo Túnez no podía ganar contra Zimbabue. Finalmente la selección argelina empató (2-2) y los tunecinos vencieron (2-4).

Por tanto Aïssa Mandi regresará a la capital andaluza en las próximas para ponerse a la órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El central se incorporará de nuevo a los entrenamientos del conjunto bético, que se encuentra preparando el partido de este fin de semana contra el FC Barcelona.

Fuente: Real Betis.

Imagen: Al final de la Palmera.

Deja un comentario