Durmisi, seguido de cerca por el Liverpool

Francisco Ortega/ enero 24, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La buena temporada que hasta la fecha está cuajando Riza Durmisi no está dejando indiferente a nadie. Una de las figuras destacadas del cuadro bético en esta primera vuelta que acaba de terminar empieza a revalorizarse y a colocarse en el mercado. Rápido, con buena pierna zurda, mucho recorrido y juventud (23 años) hacen de Durmisi un “caramelito” que ya ha despertado el interés de uno de los grandes de Europa, el Liverpool.

Jürgen Klopp vería con buenos ojos la llegada del zaguero bético, ya está disputando la temporada con un futbolista como James Milner (centrocampista y diestro) ocupando la demarcación de Lateral izquierdo debido a la baja forma mostrada por el sevillano Alberto Moreno, el cual con toda seguridad, abandonará la disciplina “red” en verano. El equipo inglés habría enviado incluso emisarios al Villamarín para realizar informes sobre el futbolista con vistas a una posible incorporación en varias ocasiones.

El recorrido del danés es uno de sus puntos fuertes, de hecho en el Betis son tanto él como Piccini los que aportan el desborde por la banda. Ese desborde y las últimas buenas actuaciones, sumadas a su constante crecimiento en tareas defensivas, hace que el equipo inglés, que actualmente es 4º clasificado a 10 puntos del Chelsea, haya puesto sus ojos en el futbolista.

Deja un comentario