Rubén Pardo ya está en Sevilla

img_20170124_125121El centrocampista riojano Rubén Pardo, jugador procedente de la Real Sociedad, ha llegado esta mañana a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su cesión por el club de las treces barras. El futbolista de 24 años jugará en el Real Betis hasta el próximo 30 de junio y el conjunto verdiblanco no dispondrá de opción de compra.

Rubén Pardo llega al Betis tras haber renovado su contrato hasta 2020 con el conjunto txuri-urdin. El equipo bético será en cambio quién pague la ficha del jugador en lo que resta de temporada. Parece ser que el joven centrocampista podría ser presentado en las próximas horas si el reconocimiento médico transcurre con normalidad.

Tras ser recibido en torno a las 10.20h por Miguel Torrecilla en el Aeropuerto de Sevilla, el director deportivo del Betis y el jugador se han dirigido a la clínica en la cual este último se someterá a las pruebas físicas previas al cierre del fichaje. Si finalmente se concreta la cesión de Rubén Pardo, este sería el primer refuerzo del Betis en el mercado invernal.

Fuente e imagen: Al final de la Palmera

Deja un comentario