Haro: “Estos refuerzos nos ayudarán a conseguir el objetivo”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, también comparecía en la rueda de prensa de presentación de Alin Tosca como nuevo jugador de la entidad. En ella, el mandatario sevillano reflexionaba sobre la disconformidad de la afición y la situación de la negociación por un acuerdo con Lopera por el litigio accionarial.

¿Contribuirán estos fichajes a calmar los pitos?: “Creo que la afición estuvo bien durante el partido, si bien es cierto que manifestó su disconformidad con el resultado al final. Creo que en ese sentido la afición estuvo de chapó. Estos refuerzos nos van a ayudar a conseguir el objetivo marcado al inicio de la temporada”.

Negociación con Lopera y Bitton: “No ha habido ningún contacto adicional desde la última negociación. No sé si los abogados hablan en nombre de Farusa o no, pero me parece bien que estén dispuestos a alcanzar a un acuerdo. Nosotros no vamos a renunciar a un acuerdo, pero este debe pasar por una atomización de las acciones para que lleguen a los béticos y una compensación económica porque hay un 20% que está en litigio. Con Bitton es cierto que ha habido reuniones en el contexto que parecía que ellos podían ser titulares de ese 20%. En este momento no lo son, por lo que no ha habido ninguna reunión adicional”.

Imagen vía @RealBetis en Twitter

Deja un comentario