OFICIAL | Alin Tosca, nuevo futbolista bético

Jared Aguilera/ enero 25, 2017/ En portada/ 0 comments

El Real Betis confirmaba a última hora de la noche del martes la incorporación del central rumano Alin Tosca, que firma como nuevo central verdiblanco hasta 2021 procedente del Steaua de Bucarest.

betis-alin-tosca-seleccion-rumania

Tosca, en un partido con la selección rumana

Tosca, de 24 años de edad, ha desarrollado toda su carrera futbolística en Rumanía. Formado en la cantera del Steaua, el zaguero debió pasar por tres clubes -Unirea Urziceni, Sageata Navodari y Viitorul Constanta- hasta que tuvo la oportunidad con la primera plantilla, en la que ha militado las tres últimas campañas. Desde entonces se ha convertido en un fijo en el cuadro de la capital rumana, lo que le ha llevado a ser uno de los capitanes y a representar a su país tanto en la selección sub21 como en la absoluta, con la que debutó en marzo de 2016. A su llegada al Betis, en una operación que oscila el millón de euros, Tosca cuenta con más de 200 partidos oficiales entre competiciones domésticas e internacionales.

Confirmado su fichaje por el Real Betis por lo que resta de temporada más otras tres, el club hizo público también que Alin Tosca portará el número 21 que dejó vacante Fabián con su cesión al Elche. Su presentación tendrá lugar este mediodía, a partir de las 13:30, en el Benito Villamarín.

Imágenes vía Realbetisbalompie.es y Playbuzz.com.

Deja un comentario