Tosca: “Fichar por el Betis era la mejor decisión posible”

Jared Aguilera/ enero 25, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Este mediodía tenía lugar en el Benito Villamarín la presentación de Alin Tosca como nuevo futbolista bético. El central rumano se mostraba muy feliz con su nuevo equipo e incluso se ponía a disposición de Víctor para debutar este domingo ante el Barça.

Fichaje por el Betis: “Estoy muy feliz de haber llegado a un club grande de Primera División y con mucha tradición. Creo que he tomado la mejor decisión posible. Lo daré todo por este equipo e intentaré superarme cada día. Creo que lo conseguiré”.

¿Conoce el Betis?: “Lo conozco porque en Rumanía se sigue mucho la liga española. He podido ver varios partidos”.

¿Listo para jugar el domingo?: “En mi anterior equipo estaba de pretemporada. Desde mi primer entrenamiento me estoy preparando para jugar cuanto antes. Me siento bien, pero jugar este domingo depende de Víctor”.

Recomendación de jugadores de su país: “Hablé con algunos jugadores que han jugado en la liga española. Me han contado que Sevilla es una ciudad muy bonita y que tengo que trabajar mucho porque la liga española es muy dura. Ciprian Marica me aconsejó especialmente que viniera aquí y que trabajara muy fuerte. También he hablado con amigos que juegan en Segunda División y me han dicho que la vida me va a cambiar en cuanto llegue a España”.

Sensaciones tras el primer entrenamiento: “Me ha gustado mucho. Estoy encantado. Lo voy a dar todo en cada entrenamiento”.

Partido ante el Barça: “Es un partido muy importante. Sé que es muy fuerte, pero evidentemente mi equipo favorito es el Betis”.

Imagen vía @RealBetis en Twitter

Deja un comentario