Víctor, satisfecho con la llegada de Rubén Pardo y Tosca

OndaBetica/ enero 25, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Después de una jornada como la de ayer, muy intensa en lo que a incorporaciones se refiere para el Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo ofrecía sus impresiones este mediodía en los micrófonos de Canal Sur Radio, donde se mostró contento por las dos caras nuevas de su Betis.

El técnico madrileño confía en que con ellos el equipo gane en versatilidad, especialmente en la parcela del centro del campo: “Nos gusta tener jugadores polivalentes. Son importantes las cualidades de Rubén Pardo para añadirlas a las de los otros centrocampistas. Nos da un aumento de calidad en la creación de juego”.

Como jugador de creación, se espera mucho de Rubén Pardo, al que incluso lo sitúan entre los once de inicio que se medirán al Fútbol Club Barcelona, aunque Víctor prefiere ser cauto al respecto: “Hay que tener un poco de prudencia de cara al domingo. Tuvo una rotura de fibras en noviembre y aunque ha entrenado con asiduidad no venía jugando. Ayer por la tarde aprovechamos para tener una charla táctica y ayudarle a integrarse en la dinámica del grupo”.

En cuanto a Tosca, y al igual que indicaba sobre el riojano, alabó su polivalencia en la zaga, así como su potencia y buen golpeo: “Está acostumbrado a jugar en dos posiciones, central y lateral zurdo. Sabe lo que es jugar en una defensa de tres y en una de cuatro. Tiene una capacidad física importante y un buen golpeo. Nos comunicamos sin problemas en inglés. Estaba cansado porque ha dormido poco estos días. Ha entrenado bien. Físicamente destaca”.

Tosca y Rubén Pardo por tanto palían las necesidades del técnico madrileño, aunque no descarta que pueda haber algún otro movimiento, siempre que surja una buena oportunidad de mercado. Sintonía total con el discurso de Torrecilla: “Nuestro objetivo era cerrar incorporaciones en dos zonas concretas. Estaremos atentos a ver si hay operaciones que se puedan llevar a cabo”

Deja un comentario