Alfonso J. Álvarez Izquierdo dirigirá el Deportivo-Betis

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer quienes serán los árbitros encargados de dirigir los partidos de la jornada 21 de LaLiga Santander, entre ellos el del Real Betis Balompié.

Alfonso Javier Álvarez Izquierdo ha sido el árbitro designado para dirigir el encuentro que disputarán los verdiblancos ante el RC Deportivo, que tendrá lugar en el estadio de Riazor el viernes día 3 de febrero a las 20:45 horas. El colegiado catalán de 45 años ha arbitrado 8 partidos de Liga y 3 de Copa en lo que va de temporada .

Esta será la segunda vez que Álvarez Izquierdo arbitre un partido del Betis en este curso, habiendo sido el primero el encuentro que disputaron Betis y Málaga en el Benito Villamarín, que se saldó con victoria local (1-0). Esta será además la décimo sexta vez que este colegiado dirija un partido de los verdiblancos en el campeonato liguero, con un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y otros cuatro encuentros que terminaron en tablas. Además, hasta cuatro jugadores del Betis han sido expulsados con este árbitro sobre el césped.

Por parte del conjunto visitante, este colegiado ya pitó en el derbi gallego de esta temporada, en el que venció el Celta al Deportivo (4-1). Tras 20 partidos en los que el árbitro catalán ha dirigido los encuentros del Deportivo, cuatro han acabado con victoria, cuatro culminaron en empate y en doce ocasiones el equipo de la Coruña fue derrotado.

Fuentes: bdfutbol.com y livefutbol.com

Imagen: MARCA

Deja un comentario