El Betis ata a Rosa Márquez hasta 2019

OndaBetica/ enero 27, 2017/ En portada, RBB Féminas/ 0 comments

Gran noticia para el Real Betis Balompié en clave de Féminas. En el día de hoy, Rosa Márquez “Rosita”, uno de los grandes valores del plantel verdiblanco, firmaba su primer contrato como profesional con el Betis.

La centrocampista de tan solo 16 años culmina de esta forma un gran inicio de año, ya que a su paso como futbolista profesional hay que añadir la reciente llamada del combinado nacional sub-17.

La “24” ve de esta manera recompensada la explosión como revelación de su equipo en esta temporada en que las béticas se estrenaban en la máxima categoría del fútbol femenino, en la que la joven centrocampista aún no ha visto puerta, pero ha repartido tres asistencias.

Rosa Márquez resaltaba su alegría en uno de los días más especiales para ella como futbolista: “Para mí es un día muy especial. Este es mi quinto año en el Club y no pensaba tener una evolución tan grande en tan poco tiempo. Es un sueño hecho realidad”.

Importante operación la que ha zanjado hoy el Real Betis de la mano de su presidente, Ángel Haro, anticipándose al posible interés de grandes clubes por adquirir a la joven joya bética: “Cada vez va aumentando el interés en el fútbol femenino. Cada vez hay más clubes más activos en la captación de promesas y talento. Por tanto, este tipo de jugadoras hay que atarlas”.

De esta forma el Real Betis se asegura la permanencia de una de las grandes promesas del fútbol nacional, que a buen seguro dará muchas alegrías a la parroquia verdiblanca.

Imagen: web Real Betis Balompié

Deja un comentario