El CD UMA Antequera se refuerza con el ex bético Juanillo

OndaBetica/ enero 27, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

El CD UMA  Antequera anunciaba en el día de hoy el fichaje de Juan Pérez Lozano “Juanillo”.

El que fuera jugador del Real Betis Futsal hasta el pasado 18 de enero, días después de enfrentarse al Elche CF, ha pasado a engrosar la plantilla del cuadro malagueño tras la repentina rescisión de su contrato con los verdiblancos.

El jugador, en declaraciones a los medios del club antequerano, se mostraba contento e ilusionado por formar parte de un proyecto tan importante. “No me esperaba lo del Betis. Fue un palo y estos días, sobre todo gracias a la familia, mi mujer, mis padres y mi hermano, lo he llevado mejor de lo que esperaba. Estaba ansioso por una llamada y al final llegó el CD UMA Antequera. Tenía claro que mi prioridad era venir aquí, por muchos factores, y con ganas de participar en este proyecto”.

Para el técnico del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi “Moli”, la llegada del pívot cordobés supone un aumento de la calidad en la zona atacante de su equipo, destacando su calidad para mantener el balón de espaldas al marco rival, así como su olfato goleador: “Las posibilidades de jugar playoff son reales y hay que ir preparados. Juanillo es pívot clásico que viene a sumar. Sabe pisar con mucha clase el balón de espaldas ofreciéndose como un apoyo para sus compañeros. Tiene experiencia en la categoría, gol, rapidez y mucha fuerza”.

Con su llegada al club malagueño se abre un nuevo horizonte para Juanillo, al tiempo que el el club universitario gana en pegada goleadora. En lo que va de temporada, Juanillo llevaba anotados 8 tantos con el Real Betis Futsal.

El cordobés llega con ganas y dispuesto a debutar cuanto antes con su nuevo equipo, algo que podría suceder este sábado a las 17:00 horas en la visita del CD Atlético Menjíbar: “Estoy con el equipo y en dinámica de grupo, ya depende del entrenador, de que él lo crea conveniente y me preparo al 100% para disputar mis primeros minutos. Va a ser un partido duro. Mengíbar, lo conozco de enfrentarme varios años en categorías como Segunda B o Segunda esta temporada con el Betis, es un conjunto fuerte, intenso y nos va a costar mucho trabajo”

Deseamos la mayor de las suertes a Juanillo en su nueva andadura en tierras malagueñas.

Imagen: web CD UMA Antequera

Deja un comentario