Rubén Castro, un killer con el Barça entre ceja y ceja

Alejandro González/ enero 27, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Rubén Castro buscará volver a marcar a un equipo al que le ha metido 7 goles con el Betis.

Ya lo hizo en el partido de la primera vuelta cuando marcó los dos goles del Betis en el Camp Nou que maquillaron el estruendoso 6-2 de la primera jornada y en ocasiones anteriores lo hizo en un total de 5 veces más.

El primer gol de Rubén Castro al Barça con la camiseta del Real Betis en la temporada 2011/12, en la jornada 19 cuando el  Betis cayó derrotado por 4-2 en el Camp Nou.  Su gol en el minuto 32 propiciaba el posterior empate de Roque Santa Cruz a los tempraneros goles de los locales, aunque el Betis acabó derrotado.

Esa misma temporada, en el último partido de Liga, Rubén Castro anotó los dos goles del Betis que rubricaron una remontada en la segunda parte, aunque en el 90′, Keita empató el partido.

La temporada siguiente, Rubén Castró anotó el gol del Betis en el 39, después de que Leo Messi anotara dos goles en el 16 y 25 de partido. En la vuelta del Camp Nou, Rubén Castro no marcó. Fue la temporada de la clasificación europea.

En la temporada del último descenso, Rubén Castro anotó el gol del Betis en el Camp Nou en el 3-1 de la jornada 32.

Tras el ascenso, el Betis no logró marcarle un solo gol al FC Barcelona en la temporada 2015/16. Un 4-0 en el Camp Nou y un 0-2 en el Villamarín hasta el comentado anteriormente doblete del primer partido de Liga.

Un total de 7 goles al FC Barcelona del killer canario que buscará en la mañana del domingo volver a ver puerta ante los azulgranas y a ser posible, que sirvan para puntuar.

Deja un comentario