Víctor Sánchez del Amo: «Es una cita de prestigio»

Víctor Sánchez del Amo comparecía este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para atender a los medios en la previa del encuentro que se disputará el próximo domingo el Real Betis en el Benito Villamarín ante el FC Barcelona.

El técnico madrileño trató por una parte la dificultad del encuentro, debido a que el Barcelona viene con una racha de resultados positivos. Por otro lado, Víctor también valoró las dos nuevas incorporaciones del conjunto bético, Rubén Pardo y Alin Tosca. Sin embargo no quiso dar pistas sobre si estos tendrían minutos en el partido contra el equipo de Luis Enrique.

Visita de un FC Barcelona en racha: «Para nosotros es un partido muy bonito, un reto apasionante. Lo afrontamos con toda la ilusión porque es una oportunidad para tener una jornada muy bonita. Es una cita de prestigio».

El conjunto catalán llega al Villamarín tras mejorar el juego y los resultados en las últimas semanas: «Los momentos te eligen. Le dedicas toda la atención a lo que sí depende de nosotros. Que un equipo esté en buena racha no significa que pueda pasar todo».

Los árbitros: «Siempre se habla de los árbitros. Para nosotros no tiene importancia. Le deseo el máximo acierto. Se preparan muy bien, pero como humanos tienen desaciertos. Muchas veces tienen incidencia, pero lleva pasando toda la vida».

También valoró a la MSN en relación con el tema arbitral: «Los árbitros estudian los partidos. Tendrán que tomar decisiones sobre lo que vean”, ha dicho antes de reconocer que no le desea nada malo a Messi, ya que “tratamos de fomentar la deportividad aunque sin dejar atrás la competencia. Trabajamos para intentar que los jugadores del Barcelona no estén al mejor de los niveles. No creo que tengamos que descubrir las cualidades de Messi. Vamos a intentar tener un alto nivel defensivo».

Optimismo a pesar del rival: «La afición del Betis no es miedosa. Me demuestran que tienen un amor por sus colores incuestionable y que no le tienen miedo a ningún rival. Para nosotros es un reto enfrentarnos a un rival como el Barcelona. Ni la afición ni nosotros tenemos miedo ante el Barcelona. Hay referencias esta temporada en las que el Barcelona ha sufrido. Incluso con Messi no ganan siempre. Jugar en nuestro estadio es la máxima motivación para nosotros. Contra el Barcelona, la ilusión se aumenta por la dificultad del reto».

Situación del Sevilla: «Lo que buscamos son tres puntos que permitan adelantar en la clasificación. No vemos la implicación que pueda tener un resultado nuestro en los rivales».

Fuente: Al final de la Palmera

Imagen: ElDesmarque

Deja un comentario