PREVIA | Real Betis Energía Plus – Iberostar Tenerife: a por otro ‘coco’

Toca paliar una pésima racha de dos derrotas seguidas -con una mala imagen de juego en ambos- ante uno de los mejores equipos esta temporada, Iberostar Tenerife, que se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Kenny Chery realizando un pase ante Bogris (Diario de Sevilla)
Kenny Chery realizando un pase ante Bogris (Diario de Sevilla)

Nueva jornada la que llega a San Pablo hoy. Iberostar Tenerife visita territorio sevillano para complicarle las cosas al Real Betis, que debe ganar para situarse con tranquilidad en la zona media de la clasificación.

El equipo de Zan Tabak no conoce la victoria en campo rival en lo que va de año, aunque en casa, el único partido que ha jugado -frente a Unicaja el 8 de enero- lo ha ganado. Es decir, que en los dos últimos partidos que ha disputado el Betis, ante Andorra y Manresa, ha salido derrotado, ambos en feudo enemigo. Actualmente, el Betis se sitúa en la undécima posición con siete victorias y diez derrotas, adelantado por Bilbao y Fuenlabrada.

Por su parte, Iberostar Tenerife se ha convertido en la revelación de la temporada. Con trece victorias y cuatro derrotas se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a tan solo una victoria del líder, el Real Madrid. Con cuatro victorias seguidas, no pierde desde hace más de un mes, concretamente, desde el 18 de diciembre del pasado año.

Ambos equipos disponen de todos sus efectivos para el partido, aunque Iberostar cuenta con una nueva incorporación, conocido de la afición bética, Tariq Kirksay, que ha firmado con el conjunto canario y parece que se estrenará hoy en San Pablo.

Real Betis Energía Plus – Iberostar Tenerife

Árbitros: Peruga, Oyón y Sacristán.

Sábado 28 de enero de 2017, 19.00h. Movistar+

Pabellón Insular Santiago Martín (Tenerife)

Deja un comentario