PREVIA| Real Betis – FC Barcelona: Un partido que siempre genera ilusión

Real Betis y FC Barcelona se enfrentarán este domingo a las 12 del mediodía en un encuentro que siempre genera expectación por la competitividad de los últimos años, así como por el buen espectáculo que se ofrece.

 AFP PHOTO/ PAU BARRENA / AFP / PAU BARRENA

El Real Betis y su afición llegará al partido de mañana con toda la ilusión que despierta enfrentarse en tu campo al FC Barcelona. Los Messi, Neymar y Luis Suárez llegará mañana para seguir a la caza del líder, el Real Madrid y no descolgarse de la lucha por la Liga, así como recuperar al menos la segunda plaza de la tabla para crear presión. Por ella, Luis Enrique se lleva a toda su artillería a excepción de Iniesta, Rafinha y Sergio Busquets, que son baja por lesión. Poco se puede decir del Barça y su identidad, aunque su calidad esté a años luz de la de los verdiblancos, siempre ha sufrido para ganar en el Villamarín y sin contar alguna que otra goleada, la afición del Betis siempre espera espectáculo en cada llegada de los azulgranas. Aunque el Betis no le gana en Liga desde la remontada de 2008, algunos empates que dejaron la miel en los labios alimentan las esperanzas de, al menos, puntuar.

Por su parte el Betis del Víctor Sánchez del Amo recupera a Mandi tras la eliminación de Argelia en la Copa de África. También han entrado en la convocatoria los últimos dos fichajes, tanto Rubén Pardo como Tosca, que podrían tener minutos por las lesiones de José Carlos y Jonas Martín. El centro del campo parece que volverá a ser ocupado por Donk, Petros y Ceballos, con Rubén Castro en el ataque junto a Álex Alegría. En defensa, Pezzella, Piccini y Durmisi parecen fijos, Mandi volverá a ser titular y habrá que ver si Víctor sigue confiando en Bruno o introduce al recién llegado Tosca. El Betis espera que Rubén Castro siga haciendo lo que ya le ha hecho en 7 ocasiones al FC Barcelona, y es marcarle. El canario esperará que sus goles, esta vez sí, sirvan para ganarle a los azulgranas, pues de los siete goles solo en una ocasión el Betis llegó a puntuar.

A las 12 del mediodía comienza este partido en el que el Betis espera ganar para seguir alejándose del descenso y darle una alegría  la grada, que ha puesto toda sus ilusiones en un partido donde ganar son más que 3 puntos.

Deja un comentario