Aleix Vidal: “Si hubiese tecnología no estaríamos hablando del gol”

En zona mixta, por parte del F.C. Barcelona, ha atendido a los medios de Bein Sports el lateral derecho Aleix Vidal, titular hoy en el equipo blaugrana. Sobre la valoración del partido, ha sido claro: “El mejor partido no ha sido, no hay que engañarse. Luego el mister ha intentado corregir. Al final hemos conseguido un punto que quizán han podido ser tres. El equipo se ha metido a raíz del gol pero podríamos habernos llevado los tres puntos”.

El defensa culé ha aludido a la tecnología en el mundo del fútbol, considerándola necesaria: “Quizá el segundo si que se ve claro que no entra pero el primero…tampoco hay que decir mucho. No hay que darle mucha bola pero sí que es un error muy grave. Al final la culpa no es de ello, si hubiese tecnología no estaríamos hablando de ello”.

Un caos en muchos minutos, según Vidal, fruto de un buen Betis: “Entre nosotros intentamos corregir las cosas. En muchas ocasiones hemos salido con el balón porque nos dejaban salir pero ellos han hecho muy bien las cosas”.

Deja un comentario