Álex Alegría, sobre el encuentro: “Es una pena que se haya ido así”

OndaBetica/ enero 29, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Pasaba por zona mixta el autor del gol del Betis en la mañana de hoy, Álex Alegría, tanto que esperanzó a toda la parroquia verdiblanca, a pesar de no conseguir finalmente el triunfo: “Según como se había puesto el partido de cara y faltando tan pocos minutos, es una pena que se haya ido así”.

Así definía la jugada del gol, obra de un delantero que está donde debe: “Hemos tenido bastante ocasiones. Ha sido un centro, hemos entrado a rematar y creo que le ha dado Donk de cabeza. Luego el balón me ha caído a mí y lo he rematado con mucha rabia porque estábamos llegando mucho. Ha sido el premio al partido”.

Sobre su actuación personal recalcaba que “ha sido un encuentro más para demostrarle al entrenador puede contar conmigo”.

El jugador placentino destacó la fortaleza del equipo, especialmente en casa: “Cada vez estamos más fuertes en casa, cada vez tenemos más confianza y la afición nos apoya desde el primer minuto. Eso se nota en el campo”.

El crecimiento del equipo depende de la mejoría a domicilio: “La cosa está más complicada fuera de casa. En la segunda vuelta trataremos de conseguir buenos resultados”.

Imagen: web LFP

Deja un comentario