Antonio Adán: “Hemos sido superiores en todo el partido, en ocasiones y en juego”

Concluía la ronda de declaraciones en zona mixta uno de los capitanes del plantel bético, Antonio Adán, contento por la actitud y el trabajo del equipo, pero a la vez cabizbajo por haber dejado escapar dos puntos: “La sensación es que se nos han ido dos puntos. Hemos sido superiores en todo el partido, en ocasiones y en juego. El equipo ha estado francamente bien. Como decía, hemos perdido dos puntos ante un gran equipo”, expresaba

Adán argumentaba que el de hoy podría ser el partido más completo desde hace mucho tiempo, aunque dejaba claro que es la línea que viene siguiendo el equipo: “Es posible que la sensación haya sido que hemos hecho el partido más completo. Además, con la dificultad que supone jugar contra un equipo como el FC Barcelona resalta más el partidazo que hemos hecho. Esta es la línea, lo venimos haciendo en la mayoría de partidos en casa”.

Frente al resto de rivales, debe verse el mismo Betis que ante el Fútbol Club Barcelona: “Desde la llegada de Víctor, sobre todo aquí en casa, hemos tenido esta sensación de entrega, de lucha, de presión y de ocasiones. Sabemos cuál es el camino, hay que seguir trabajando cada semana, ahora más que nunca, porque parece que cuando haces un partido así contra un gran equipo la sensación luego es de relajación. Hay que pensar ya en la próxima semana contra el RC Deportivo, que es el envite que hay que ganar. Vamos con muchas ganas fuera de casa para dejar la misma imagen que hemos dejado aquí”.

Finalizaba lamentándose por la ocasión perdida por Rubén Castro, al que no duda en elogiar su trabajo y capacidad como goleador: “Es el goleador y es una pena que hoy no haya estado acertado, pero no se le puede achacar nada. Es el que marca la diferencia en todos los encuentros. A pesar de haberla fallado, ha dejado detalles de jugadorazo. La que pega en el palo es una jugada de superclase, eso es Rubén Castro”.

Deja un comentario