Dani Ceballos: “Hemos sido superiores en casi todas las fases del encuentro”

OndaBetica/ enero 29, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Una jornada más, Dani Ceballos se erigía como uno de los protagonistas del encuentro.

Satisfacción del utrerano , aunque a medias, por no lograrse los merecidos tres puntos ante el Barcelona: “Ha sido una lástima porque el equipo ha sido superior al rival durante gran parte del encuentro. Al final se han encontrado un gol que creo que no merecían”.

Ceballos recalcaba el gran nivel de sus compañeros durante todo el encuentro, anulando al Barcelona: “Habíamos planteado un partido que ha salido a la perfección. Hemos sido superiores en casi todas las fases del encuentro y esta es la línea a seguir para conseguir el objetivo”.

El empuje de la afición, crucial en un partido en el que lo tienes que dar todo para superar a un rival como el de hoy: “La afición también te contagia cuando no puedes más, da ese empujón que necesitas. Ha sido fundamental ver a los compañeros que estaban sufriendo y era el momento de apretar los dientes de ir todos a una. Eso se ha visto reflejado en el partido que hemos hecho”.

Se le sigue resistiendo el gol, aunque hoy estuvo cerca: “Recibí el balón de Petros. Había un jugador de frente, solté un zapatazo y creo que el portero tocó un poco incluso. El gol se está resistiendo un poco esta temporada”.

El canterano apela a la imagen de hoy para continuar la línea que lleva el equipo, aunque toca mejorar lejos de casa: “Tenemos que ver este partido y ponerlo una y dos veces para saber que, si seguimos con esta actitud y ganas, sumaremos de tres en tres”.

Imagen: web LFP

Deja un comentario