Durmisi: “Conozco el interés del Liverpool”

Uno de los futbolistas que más está destacando esta temporada en el Real Betis es sin duda Riza Durmisi; el menudo carrilero danés ha sido la revelación de la plantilla desde que se convirtiera en verano en el primer fichaje de Miguel Torrecilla, llegando del Brondby de Dinamarca a cambio de unos dos millones de euros. Tan notorio ha s


Durmisi, en un encuentro con la selección danesa

ido su rendimiento que ha despertado el interés de todo un histórico del fútbol europeo, el Liverpool, como ya adelantamos la semana pasada en Onda Bética.

Y el jugador nórdico se ha pronunciado en su país sobre la posibilidad de recaer en el equipo ‘red’: “Sé del interés del Liverpool; si quiere pagar el Betis venderme, escucharía la oferta. Lo contrario sería una idiotez. Pero esto no me desconcentra de luchar por mi gran club. Siempre hay muchos rumores cuando juegas en una de las mejores Ligas del Mundo”

Durmisi ha jugado esta tempoarada 15 partidos (13 en liga y 2 en Copa), dando dos asistencias y siendo un argumento ofensivo más del Betis, sobretodo con el esquema de Víctor, a quien le gusta jugar con carrileros.

Deja un comentario