Tres meses sin derrotas en el Villamarín

El Real Betis ha logrado hacer de su feudo un territorio hostil para aquel rival que cada 15 días venga a jugar, pues desde el pasado 30 de octubre de 2016 los béticos no han visto perder a su equipo en casa, fue el 0-1 ante el RCD Espanyol que sentenció a Gustavo Poyet.

Era algo que se demandaba para lograr una regularidad en Liga, y desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo se ha logrado. Seis partidos consecutivos en casa sin caer derrotado, contando empates ante Celta de Vigo, Sporting de Gijón y FC Barcelona y tres victorias ante CD Leganés, Athletic de Bilbao y UD Las Palmas. Además hay que sumar la victoria en Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña, próximo rival en Liga el próximo viernes.

Se trata así de un record de seis partidos que rompen lo logrado la campaña pasada por Juan Merino, que encadenó 5 sin perder. Un fortín que ha alimentado las esperanzas de seguir ganando en casa, sobre todo con el derbi del próximo 25 de febrero a la vuelta de la esquina. Antes deberá pasar el Valencia CF, un rival al que ya se le ganó en la primera vuelta.

Deja un comentario