Betis y Celta, interesados en hacerse con Wahbi Khazri

Las últimas horas de mercado siempre están envueltas de rumores que, ciertos o no, amenizan los momentos postrimeros de cada período de fichajes.

stream_imgUno de éstos llega desde Francia. Y es que según el periodista de Canal Plus France y de Eurosport France, Romain Collet-Gaudin, tanto Betis como Celta estarían interesados en el fichaje del extremo franco-tunecino que hoy día se desempeña a las órdenes de David Moyes en el Sunderland de la Premier League.

Wahbi Khazri llegó al Sunderland en el verano de 2015 y en lo que va de temporada tan solo ha disputado once partidos, de los que cuatro han sido de titular y siete saliendo desde el banquillo. Por ello, el jugador podría tener una buena oportunidad en este mercado de invierno para abandonar a los ‘gatos negros’ con el objetivo de recalar en otro club en el que cuente con más minutos.

El Betis sigue interesado en la adquisición de un extremo que se sume a los fichajes de Rubén Pardo y Alin Tosca, pero para ello deberá buscarle acomodo a otro jugador que componga a actual plantilla verdiblanca, pues están todas las fichas cubiertas. Como se viene rumoreando en los últimos días, los jugadores que podrían estar más cerca de salir en este invierno son Roman Zozulia y Nahuel Leiva. Ni el ucraniano ni este último, y más desde el error del pasado domingo que privó de la victoria al Betis sobre el Fútbol Club Barcelona, han dado un rendimiento óptimo y sus salidas serían vistas con buenos ojos por la directiva del Club de las Trece Barras.

El Celta, en cambio, sigue buscando un sustituto que supla la más que inminente marcha de Fabián Orellana al Valencia. El chileno no entra en los planes del “Toto Berizzo” tras alguna que otra actitud controvertida, y por tanto, el cuadro vigués necesita hacerse con los servicios de un jugador que cumpla con la función de Orellana.

Habrá que estar muy atento a las últimas horas para conocer el desenlace del mercado invernal de fichajes y si, finalmente, desde la dirección deportiva heliopolitana se consigue realizar los movimientos oportunos que permitan la llegada de un extremo que haría mucho más completa la plantilla verdiblanca.

Deja un comentario