Betis y Rayo negocian la cesión de Roman Zozulya

Javier Varo/ enero 31, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Pueden ser movidas las últimas horas de mercado en las oficinas del Real Betis. A lo largo de la tarde hemos podido saber que el Rayo Vallecano podría hacerse con los servicios del delantero ucraniano Roman Zozulya en calidad de cedido; los rumores, además, se han disparado cuando en el entrenamiento de esta misma tarde, el jugador no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros, ya que estaría negociando su salida de la disciplina verdiblanca.

El Betis necesita desprenderse de una de sus 25 fichas si quiere realizar una incorporación de última hora, que presumiblemente sería el valencianista Bakkali, quien no cuenta con muchos minutos en el club ché y que además tiene aún menos sitio ahora que ha llegado Orellana procedente del Celta.

Zozulya no ha puesto del todo fácil una salida que se busca desde hace más de un mes, ya que dice sentirse cómodo en Sevilla y con ganas de ayudar al equipo, pero sus escasos minutos y su poca aportación en los momentos que ha jugado le han llevado a no contar para Víctor Sánchez del Amo. En las próximas horas podremos saber si Zozulya sale del Betis y en caso afirmativo, si el club es capaz de reforzar el ataque verdiblanco.

Deja un comentario