Víctor Sánchez quiere a Fede Cartabia

Noticia adelantada por COPE Valencia.

El Real Betis anda en las últimas horas de mercado en la búsqueda de un extremo que complemente el ataque verdiblanco y de velocidad al juego del equipo. Tras la marcha de Musonda y las pocas oportunidades de Nahuel, Torrecilla sigue en su empeño de lograr traer a un extremo de velocidad.

El último nombre que ha salido es el de Fede Cartabia, extremo del Valencia CF y que ya tuviera en el Depor Víctor Sánchez del Amo, quién podría haber sido el que hubiera puesto su nombre en la mesa de la secretaría técnica del Real Betis.

Este argentino llegó a España de la mano del Valencia CF en el año 2013, con 20 años, pero no fue hasta una temporada después donde explotó en su cesión al Córdoba CF. Una temporada más tarde se marchó cedido al Deportivo de la Coruña en busca de minutos, donde coincidió con Víctor Sánchez del Amo y que le dio muchos minutos. Inclusó llegó a marcar en el Villamarín en aquella derrota por 1-2.

Regresó al Valencia, y aunque pidió una nueva cesió al Depor, la corta plantilla del club ché impidió el traspaso. Se quedó obligado y sin entrar en apenas convocatorias. Su nombre ha salido de nuevo a escena como trueque en una operacion con el Celta de Vigo por Orellana, operación en la que ha podido entrar el Betis para lograr su cesión.

Deja un comentario