Zozulya no acude al entrenamiento del Betis

Puede haber algún movimiento de última hora en el mercado de fichajes para el Real Betis. El internacional ucraniano Roman Zozulya era el jugador que podría salir de la plantilla del Betis para desbloquear un posible fichaje de última hora, y el delantero no ha asistido a la sesión vespertina y no se le conoce problema físico alguno.

Su salida podría suponer la llegada de algún nuevo futbolista, ya que actualmente está ocupadas las 25 fichas disponibles; el jugador del Valencia Bakkali sería el mejor situado para reforzar el ataque bético si se dan las circunstancias. El Betis ya ató al holandés a lo largo de esta semana y sólo falta dejar libre alguna plaza para que la operación se materialice.

Zozulya no cuenta para Víctor, y se le busca un nueo destino desde el comienzo del mercado de invierno, pero parece ser que ningún club ha tenido un interés firme por el futbolista.

En las próximas horas podremos ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si el Betis es capaz de realizar un movimiento de última hora al que no nos tiene acostumbrados en los mercados de Enero. Tampoco se ha ejercitado Álvaro Cejudo, aunque se desconoce si es por una salida (el Leganés estaba interesado en sus servicios) o sufre algún tipo de problema físico.

Deja un comentario