Jonas Martin completa el entrenamiento con normalidad

Pablo Montaño/ febrero 1, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Víctor Sánchez del Amo recupera efectivos de cara a su visita del próximo fin de semana al Deportivo de la Coruña. El técnico madrileño del Real Betis ha contado, además de con varios jugadores del Betis B, con la novedad de Jonas Martin en el entrenamiento que ha realizado el equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El centrocampista galo volvía a los entrenamientos con el grupo este miércoles tras haber sido baja el pasado domingo en el partido que enfrentó a los verdiblancos con el FC Barcelona, como consecuencia de una capsulitis en la cadera derecha. Jonas tuvo que abandonar el entreno del pasado viernes a los pocos minutos de que este comenzara.

A pesar de que el francés para estar recuperado a disposición de Víctor para el encuentro del viernes, este sigue contando con numerosas bajas. Por un lado, Piccini no ha saltado al césped tras retirarse ayer por culpa de un sobrecarga en el músculo poplíteo de su pierna derecha. El lateral italiano realizaba algunos ejercicios en el gimnasio y recibía tratamiento de fisioterapia. Del mismo modo, un esguince en el tobillo derecho ha impedido a Donk ejercitarse junto a sus compañeros, obligando al futbolista neerlandés a permanecer en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Joaquín y Cejudo proseguían con el trabajo de readaptación programado por el servicio médico, mientras que Sanabria y Felipe Gutiérrez avanzan positivamente en sus respectivas recuperaciones y volvían a pisar el verde de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de los readaptadores del cuerpo técnico.

La buena noticia de la sesión viene en relación con el centrocampista Darko Brasanac que, ya sin la inmovilización que le acompañaba en el hombro izquierdo desde su lesión contra el Sporting de Gijón el pasado 22 de enero, iniciaba trabajo de campo junto. Próximamente  el ’22’ acometerá labores de readaptación funcional hasta su reincorporación al grupo.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario