La horas de Zozulya como jugador del Rayo Vallecano pueden estar contadas

Pablo Montaño/ febrero 1, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Unión Rayo informa de la última hora sobre la llegada de Zozulya al conjunto de Vallecas.

c3injohwyaah9c2El último día de mercado estuvo marcado para el Betis por la salida del delantero ucraniano, Roman Zozulya, camino del Rayo Vallecano, un jugador que apenas había para ninguno de los dos entrenadores y al que se les buscaba una salida que al final se terminó dando. La cesión al club de Segunda Divisón se daba a últimas horas de la pasada noche del 31 de enero, pero poco tiempo transcurrió hasta que saltaron las primeras polémicas tras la oficialidad del fichaje.

La llegada del ucraniano estaba envuelta en una polémica surgida el pasado verano tras la llegada de Zozulya al Real Betis; este fue acusado de pertenecer a un grupo paramilitar de su país y de tener ideología nazi. Pues unos meses después esta misma polémica, que fue desmentida, ha vuelto a salpicar al jugador. El grupo ultra del Rayo Vallecano, conocido como los Bukaneros, mostraba su desacuerdo en las redes sociales tras hacerse oficial el fichaje.

La situación es tal que este grupo de aficionados del Rayo Vallecano presionaron al presidente de la entidad madrileña para que no ficharan al jugador ucraniana. Sin embargo la cesión se terminó efectuando la pasada noche. Zozulya, ante las acusaciones que lo relacionaban con la ideología de ultraderecha, hacía pública una carta aclarando el malentendido surgido en su llegada a Vallecas.

En la mañana del 1 de febrero los Bukaneros han acudido al entrenamiento del equipo, al que acudía por primera vez Zozulya, exponiendo una pancarta en contra del ucraniano. Además estos han amenazado al club con dejar de animar al equipo si el jugador termina jugando en el Rayo. Ante esta situación, el representante de Zozulya ha comunicado que el futbolista está meditando la posibilidad de rescindir su contrato con el equipo madrileño. Este dice no querer ir a un sitio en el que no le quieren y se va a sentir incómodo. Incluso se han vivido momentos muy tensos durante el entrenamiento ya que  han tenido que acudir a este varios furgones de la Policía Nacional.

El futuro de Zozulya es una incógnita y en las próximas horas se sabrán más detalles de lo que ocurrirá finalmente con el jugador ucraniano.

Fuente: Unión Rayo.

Imágenes: cuatro.com y Rayo Vallecano.

Deja un comentario