Zozulya regresa a Sevilla

Pablo Montaño/ febrero 1, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tal y como anunciábamos hace escasos minutos, Roman Zozulya estaba viviendo una tensa situación tras anunciarse en la noche de ayer su cesión al Rayo Vallecano. El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha dado a conocer esta mañana en Radio Betis que finalmente el jugador ucraniano regresará a Sevilla y no jugará finalmente en el conjunto de Vallecas.

El futbolista, que todavía sigue pertenecido al Rayo, volverá a la capital andaluza aún sabiendo que este no podrá jugar lo que resta de campaña en el conjunto verdiblanco. Los departamentos jurídicos de Betis y Rayo se encuentran estudiando la situación del jugador, que de no permanecer finalmente en el equipo madrileño, estaría hasta junio sin jugar ya que no podría incorporarse a ningún otro equipo.

El Betis acogerá al futbolista pero formará parte de la disciplina bética, al menos, durante las 18 jornadas que restan de campeonato. El Rayo Vallecano se ha visto presionado por el grupo de aficionados de extrema izquierda conocido como los Bukaneros y se encuentran trabajando con el Betis en la cancelación de la cesión, efectuada durante la noche del último día del mercado invernal.

Imagen: Rayo Vallecano.

Deja un comentario