Hinojosa, principal novedad en una conovocatoria a la que vuelven Jonas y Brasanac

Lista de conovados del Real Betis para el partido de mañana frente al Deportivo de La Coruña.

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana a las 20:45 ante el Deportivo de La Coruña en Riazor donde buscará la tercera jornada seguida sin perder. Para ello, Víctor Sánchez del Amo ha confeccionado una lista con varias sorpresas. A la vuelta de Jonas Martin y Brasanac que causaron baja por sendas lesiones y molestias, se une la del canterano David Hinojosa, que tan buenas sensaciones está causando en el filial entrenado por José Juán Romero.

El mediocentro, que renovó hace unas semanas, se estrena con el primer equipo en convocatoria oficial, ya que disputó algunos amistosos de pretemporada. Llega a la convocatoria por la baja de Donk, que no pudo entrenar con el equipo debido a unas molestias, reforzando así el mediocampo. Tampoco estará Piccini, el cual no pudo entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

La lista al completo es la siguiente:

 Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Mandi, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Brasanac, Jonas Martin, Hinojosa, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Nahuel, Álex Alegría y Rubén Castro.

Deja un comentario