Esperanzador debut del ex-bético N’Diaye

Pablo Montaño/ febrero 4, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El pasado 31 de enero, último día del mercado invernal de fichajes, el franco senegalés Alfred N’Diaye abandonaba el Villareal en calidad de cedido rumbo al Hull City de la Premier League. Tan solo 4 días después de su llegada a Inglaterra, el ex-bético salía titular en el partido que enfrentaba a los “Tigers” con el Liverpool, anotando además 1 gol en su debut.

Alfred N’Diaye. tras dos temporadas y media en el club de las trece barras, ponía rumbo al conjunto groguet dirigido por Marcelino, aunque posteriormente sería Fran Escribá quién se pondría al mando del submarino amarillo. El internacional por Senegal no contaría con demasiados minutos en el Villareal, pese a haber sido un fijo en el centro del campo bético. N’Diaye tan solo jugaría 7 partidos, saliendo como titular 1 partido y los 6 restantes desde el banquillo. Además, este se quedó en numerosas ocasiones fuera de la convocatoria.

En busca de los minutos que el centrocampista de 26 años no encontró en el Villareal, este fichaba por el Hull City inglés, emprendiendo su segunda etapa en las islas británicas, ya que este fichó por el Betis procedente del Sunderland. En su primer partido vistiendo la elástica amarilla y negra, N’Diaye sería titular y anotaría el primer gol del partido, en el minuto 44. Este disputaría los 90 minutos de un encuentro en los que su equipo se terminaría llevando la victoria ante el Liverpool de Klopp, tercer clasificado (2-0).

De vuelta en Inglaterra, el futuro del ex-bético parece ser más esperanzador después de unos meses en los que había tenido muy poco protagonismo como futbolista amarillo. En su paso por el Betis quedó demostrado que este, con minutos y confianza, puede llegar a convertirse en un jugador importante.

Imagen: Mirror

Deja un comentario