CRÓNICA | San Roque de Lepe 1-0 Betis B: Fin a la racha de victorias

Pablo Montaño/ febrero 5, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

El filial bético se enfrentaba en esta vigesimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División al San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe. Finalmente el choque se saldaría con una derrota del Betis B por la mínima tras un gol anotado por Dani.

Los verdiblancos, que llegaban como líderes de grupo, habían ganado en la última jornada al CA Antoniano (1-0) y encadenaban así una racha de 4 victorias consecutivas. Mientras tanto, el San Roque, sexto clasificado, venía de caer por 3 goles a 0 en Algeciras, pero en casa no perdían desde el 13 de noviembre contra el Atlético Espeleño (0-3).

A pesar de que fue un partido muy disputado, tanto verdiblancos y aurinegros ofrecieron una primera mitad poco vistosa. El Betis B lo buscó más pero careció de profundidad por la buena disposición defensiva del conjunto onubense. La presión de los defensores locales centró el juego en la parcela de mediocampo y, como consecuencia, apenas hubo acercamientos en una y otra área. Selu fue la principal amenaza del San Roque de Lepe, pero no tuvo ocasiones que inquietaran a De la Calzada.

El encuentro se animó tras el paso por los vestuarios. Bocanegra tuvo que emplearse a fondo en el minuto 13 ante Loren para evitar el 0-1. El delantero malagueño recogió su propio rechace y disparó, pero David Llano sacó la bola bajo palos. Mientras que los verdiblancos no aprovecharon sus ocasiones, el San Roque no perdonaría la suya. Los aurinegros se adelantaron en el 26’ por medio de Dani; un gol, a la postre, que fue definitivo.

A pesar de que el Betis B ha perdido por la mínima en el encuentro de la jornada 25, este seguirá líder del Grupo X de la Tercera División, a expensas del resultado que obtenga esta tarde el Arcos CF en su visita al Atlético Espeleño. El técnico del filial tendrá que pulir los errores de cara al próximo enfrentamiento, en el cual el Betis B se enfrentará al Sevilla C el domingo 12 de febrero.

Fuente e imagen: Rea Betis.

Deja un comentario