Zozulya se entrena al margen

Pablo Montaño/ febrero 8, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

En la mañana de hoy tenía lugar el entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. En estas mismas instalaciones, pero al margen de sus compañeros, se ha entrenado Roman Zozulya.

El delantero ucraniano, después de haber viajado a Madrid para intentar resolver su delicada situación y regresar posteriormente a Sevilla, se ha ejercitado en el gimnasio de la ciudad deportiva bética. De momento este parece que será su día a día a expensas de nuevas noticias en relación con el Rayo Vallecano.

Esta semana parecía que el futuro de Zozulya iba que quedar resuelto, ya que tenía que anunciar cuál sería su decisión oficial y definitiva, aunque por ahora este anuncio no se ha producido. Sin embargo, su representante si habló para los medios hace escasos días, afirmando que difícilmente el ucraniano terminaría jugando en Vallecas.

Si finalmente Roman Zozulya no termina jugando en el Rayo Vallecano esta temporada como cedido, el futbolista no podrá jugar en ningún club en lo que resta de temporada. De ser así, previsiblemente el jugador se entrenaría con la plantilla bética en Sevilla.

Fuente e imagen: Al final de la Palmera

Deja un comentario