Haro: “Se está manchando el nombre del Betis y no lo podemos permitir”

Alejandro González/ febrero 9, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Declaraciones del Presidente Ángel Haro en El Partidazo de COPE.

El Presidente del Real Betis, Ángel Haro habló anoche en El Partidazo de la cadena COPE en la que comentó sobre las desafortunadas declaraciones del rapero Pablo Hasel: “Desgraciadamente parece que pueden hacer este tipo de comentarios e incitaciones al odio y puedan quedar impunes, y me preocupa que nuestro sistema de derecho no pueda hacer nada contra ésto. Esperemos que en esta ocasión algo le pase”.

Fue preguntado si le molestó más el tuit del rapero o del concejal, a lo que Haro respondió que “sinceramente las dos cosas están fuera de lugar; la del rapero es algo que obedece a una campaña de hacerse publicidad a sí mismo y es la línea que lleva con un curriculum a sus espaldas; y el caso del concejal, no es que no haya estado oportuno si no que no entiendo como un cargo público que debe estar a la ayuda de los sevillanos haga estos comentarios. Yo no tengo que aceptar las disculpas, son los béticos, pero como representante del Betis tengo que responder por ellos. No me pareció apropiado”

Después fue preguntado sobre el caso Zozulya y la imagen que pueda quedar del jugador y del club: “Se está manchando mucho y todo lo que manche al Betis para mí es intocable y no vamos a dejar que lo ataquen. El Betis es una victima porque se le están achacando cosas que no tienen nada que ver con el deporte y que no reflejan la realidad de los valores de una afición centenaria, y también de Zozulya que es un activo del Betis”

Sobre el futuro de Zozulya y su decisión: “Le he recomendado que cumple su contrato, pero entiendo que piense que no se den las circunstancias para desarrollar su trabajo profesional de una manera segura, yo ahí poco puedo hacer. Pero le he dicho que nosotros lo acogemos hasta que el Rayo Vallecano decida que medidas tomar. Gran parte de su ficha la paga el Betis, pero es jugador del Rayo, por lo que es su jugador”

Deja un comentario