ALINEACIÓN: Víctor repite el once que logró el empate ante el FC Barcelona

Víctor Sánchez del Amo ha alineado para el encuentro correspondiente a la jornada 22, que tendrá lugar en el Benito Villamarín, a los mismos 11 jugadores que salieron de inicio en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero contra el FC Barcelona.

El técnico verdiblanco ha elegido para enfrentarse al Valencia en la mañana de hoy, 11 de febrero, un XI formado por: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Ceballos; Álex Alegría y Rubén Castro.

De esta manera, los dos fichajes del mercado invernal, Pardo y Tosca, vuelven a ser titulares y Piccini, que se había quedado fuera de la convocatoria para el encuentro contra el Deportivo de la Coruña, sale como titular después de superar unas molestias.

El partido que se debía haber jugado en Galicia el pasado fin de semana se suspendió por desperfectos en el estadio causados por las malas condiciones climatologías. Por tanto el Real Betis afronta este encuentro sabiendo que tiene todavía un encuentro pendiente de jugar.

Fuente e imagen: Real Betis.

Deja un comentario