CRÓNICA| Real Betis Energía Plus 73-76 Movistar Estudiantes: Alerta roja en San Pablo

Alejandro González/ febrero 12, 2017/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

Quinta derrota consecutiva del Real Betis Energía Plus que sigue sin reacción y cuestabajo.

El Real Betis Energía Plus vuelve a caer derrotado por quinta vez consecutiva desde que estuviera a una quimera de clasificarse para la Copa del Rey. Los de Zan Tabak están sufriendo el mal momento del equipo en general, sumado a decisiones arbitrales muy contradictorias, pero que no deben servir para alejar el foco de la situación deportiva del equipo que sigue cuestabajo y sin frenos.

Foto: Diario de Sevilla

El primer cuarto fue malo en general. Los madrileños salieron fuertes y endosaron un parcial muy doloroso a las primeras de cambio gracias a la pasividad defensiva de los verdiblancos, que solo se mantuvieron con vida gracias a Mahalbasic, de lo unico destacable del equipo que se fue 4 abajo tras el primer cuarto.

En el segundo hubo reacción a la par que relajación de los madrileños, que vivieron de la fortuna en acciones individuales. El Betis logró empatar el partido al descanso que se fue 43 a 43.

El tercer cuarto fue una locura entre dos equipos fallones, pero el Betis lo fue más. Estudiantes ganó el parcial y volvió a irse cuatro arriba en un cuarto que fue un correcalles de intensidad y poca defensa, pero el poco acierto hizo que ninguno de los dos se fuera con el partido en el bolsillo al último cuarto.

El Betis siguió su tónica habitual durante gran parte del cuarto, hasta que a falta de 4 minutos reaccionó y quiso ir a por la victoria que no se decantaba para Estudiantes. Los madrileños supieron aguantar y mantener la ventaja y la defensa, lo que acabó por ahogar a los verdiblancos que entregaron la cuchara al final.

Mahabasic con 13 puntos y Chery con 12 fueron los máximos anotadores del Real Betis E+

Deja un comentario