Petros, bético hasta 2020

El mediocentro bético Petros ha ampliado su compromiso con el Real Betis Balompié en la mañana de hoy hasta Junio de 2020. Así lo ha hecho oficial el club hace escasos minutos a través de un comunicado oficial en la página web y sus redes sociales.

Uno de los pilares béticos de esta temporada, ve así recompensado su esfuerzo y tesón en este año y medio en el que ha sobresalido de manera notable, sobre todo este año, en el cual ha llegado a ser el futbolista con más minutos disputados de la plantilla bética.

Petros es también uno de los líderes de su posición a nivel nacional, ya que ocupa una de las primeras posiciones en el ránking de futbolistas con más recuperaciones de balón, estadística que siempre es meritoria en una liga donde comparte demarcación con futbolistas tan importantes como Sergio Busquets, Kroos o Casemiro.

Un futbolista que necesitó muy poco tiempo para entender la idiosincrasia del club y de la propia ciudad y que se ha mezclado y rebujado a las mil maravillas con las costumbres de ellas, ve ampliada de esa forma su estancia en ella.

Deja un comentario