El Betis presenta las camisetas conmemorativas por el Día de Andalucía

El próximo martes 28 de febrero los jugadores del Real Betis lucirán una camiseta conmemorativa por el Día de Andalucía en el partido, correspondiente a la jornada 25, que los enfrentará al Málaga CF en La Rosaleda.

La elástica verdiblanca llevará las barras en posición horizontal en representación de la bandera de Andalucía y tendrá, además del escudo del conjunto bético bordado en color dorado, una pequeña bandera de la Comunidad Autónoma andaluza en la parte trasera del cuello.

Al parecer la entidad bética solicitó a la LFP la posibilidad de disputar los próximos tres encuentros del campeonato liguero con esta camiseta ya que jugarían de manera consecutiva con tres equipos andaluces (Granada, Sevilla y Málaga). Finalmente solo la lucirán en este último.

Esta iniciativa se une por tanto a las varias que ya ha llevado a cabo la entidad de las trece barras estos últimos años. Sin ir más lejos, la pasada campaña el Betis tiñó la elástica con franjas verdes y rosas por el Día de la Mujer, vistiéndola durante el partido que se disputó contra el Granada en el Benito Villamarín.

Imagen: Real Betis.

Deja un comentario