Carlos del Cerro Grande, árbitro designado para el derbi sevillano

Pablo Montaño/ febrero 16, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer quienes serán los árbitros encargados de dirigir los partidos de la jornada 24 de LaLiga Santander, entre ellos el del Real Betis Balompié.

Carlos del Cerro Grande ha sido el árbitro designado para dirigir el encuentro que disputarán los verdiblancos ante el Sevilla FC, que tendrá lugar en Benito Villamarín el sábado día 25 de febrero a las 16:15 horas. El colegiado madrileño de 40 años ha arbitrado 11 partidos de Liga y 1 de Copa en lo que va de temporada .

Esta será la tercera vez que Del Cerro Grande arbitre un partido del Betis en este curso, uno de ellos el encuentro que disputaron Betis y Granada en el Benito Villamarín, que se saldó con empate (2-2), y otro la victoria de los verdiblancos en El Sadar (1-2). Esta será además la décimo sexta vez que este colegiado dirija un partido de los verdiblancos, de los cuales seis se corresponden a partidos de Primera División, ocho a Segunda y los dos restantes en Copa del Rey.

En el campeonato liguero, el balance del Betis se salda con cuatro victorias y dos encuentros que terminaron en tablas. Uno de estos partidos que culminaron en empate fue el derbi de la remontada bética en la temporada 2012-2013 (3-3).

Por parte del conjunto visitante, este colegiado ya pitó en la victoria y empate del Sevilla FC ante Valencia y Villarreal respectivamente, en los partidos de ida de la presente temporada. Tras 14 partidos en los que el árbitro madrileño ha dirigido los encuentros del Sevilla FC en Primera División, seis han acabado con victoria, cinco culminaron en empate y en tres ocasiones el equipo de la capital andaluza fue derrotado.

Fuentes: bdfutbol.com

Imagen: Estadio Deportivo.

Deja un comentario