Roman Zozulya: «Fue Shevchenko el que me recomendó fichar por otro equipo»

Roman Zozulya, delantero ucraniano del Real Betis, en la segunda parte de la entrevista a Football Hub en la cual fue preguntado por su accidentada cesión al Rayo Vallecano, este arremete duramente contra los ultras del equipo que han causado tal situación.

Zozulya, que difícilmente terminará jugando en la entidad madrileña, medita regresar al equipo del que salió el pasado verano rumbo a Heliópolis, el Dnipro ucraniano. El ariete cree que trasladándose a Madrid podría poner en peligro a su familia.

Intereses del Rayo Vallecano: «El Rayo me pidió que volviera a los entrenos pero solo uno o dos días. ¿Por qué no todos estos meses? Lo que pienso es que me quieren como cebo, para abrir unas causas criminales contra aquellos que lo han hecho mal y encarcelarlos».

Preocupación por la seguridad de su familia: «Si tengo que ponerle seguridad a mis hijos en la guardería y a mi esposa cuando va a la compra, eso quiere decir que existe una amenaza a la vida de ellos, ¿no?».

Acusado de ser fascista: «No compramos armas, sino una ambulancia. Hemos ayudado al ejército de mi país, a los soldados, a los niños con medicinas y comida… Dicen que tienen pruebas de que yo soy fascista. ¿Qué pruebas? Fascismo es ir a matar a otro país por dinero, como han hecho algunos ultras del Rayo en el Donbass».

Situación deportiva: «Fue Shevchenko el que me recomendó fichar por otro equipo para poder jugar e ir a la selección. El Rayo era oficialmente mi tercer club esta temporada y no puedo cambiar. El Rayo pagaría la mitad de mi salario y el Betis, la otra mitad. Pero tal y como están las cosas, por lo que yo sé, el caso puede llegar a los tribunales y el Rayo rechazará pagar».

Fuente: as.com

Imagen: goal.com

Deja un comentario